Foro Llanero: encontraras interesantes tips del mundo llanero (comentario y chisme sobre espectaculos, toros coleados, artistas y mas) PARTICIPA!!!!

Llanerisimo
 • Inicio
 • Quienes Somos
 • Corresponsales
 • Galerías
 • Nuestro Folklore
 • Personajes del     Llano
 • Cacho en la Manga
 • Sonido Digital  
 • Foro Llanero
 • Clasificados
 • Crónicas del Llano
 • Gente de Radio
 • Link Llanero
 • Libro de Visita
 • Su Comentario
 • Publicidad
 • Zona Privada
Gua Llanera
Suscripción
Restaurant
Hotel, Posadas
Entretenimiento
Vestido/Aperos
Patrocinantes

   

Dos Bandera un Sentimiento








 
Corresponsal: Roccy Tovar - Carabobo

 
   Un Consejo De Los Artistas Para Los Jóvenes...    17/03/2006 7:34:27
 
Entrevista
   
Palabras de los artistas para nuestro folklore.

Hola que tal amigas y amigos???????????

Quiero compartir con ustedes unas palabras de las grandes figuras de la canta criolla nacional.

Le hice tres preguntas en una a los artistas, la pregunta fué la misma para todos y ellos respondieron con humildad, amor, cariño y dejando un bonito mensaje.

La pregunta fue: ¿¿Cuáles son tus palabras de impulso para los jóvenes de hoy en día a que quieran lo nuestro, las palabras de consejo para que defiendan y luchen por nuestro acervo cultural y las palabras de agradecimiento para los que ya estamos en la lucha por defender y difundir lo nuestro???

Respuestas:

Jorge Guerrero: "Mis palabras son de euforia, de mucho sentimiento, de mucha entrega al folklore porque de verdad lo que necesitamos es que nos sigan apoyando, que sigan difundiendo nuestro folklore y que la juventud vaya entendiendo el mensaje que va impreso en cada una de nuestras canciones, nuestras letras y es algo muy bonito cuando uno ve un evento de esta magnitud como el público respalda y tiene asistencia masiva a los distintos eventos que se ha venido realizando en todo el país, de verdad que yo quiero felicitar sobre manera a la organización de estos eventos porque se demuestra pues que Venezuela está entendiendo el mensaje criollo, el mensaje nacionalista, el mensaje costumbrista que es lo importante y pienso que la labor que hemos venido realizando no se ha hecho envano y quiero pedirle a todo mis colegas que sigan trabajando con fuerzas para que esta música siga cada día más adelante y que consiga el pináculo que se merece en el rango del folklore llanero".

Mayra Castellano: "Bueno pues primeramente mi saludo especialísimo le pido a Dios pues porque les siga dando mucha sabiduría a toda la…gente que está allí….pendiente…verdad por defender nuestro folklore, la gente que se inicia cantantes a los que están laborando pues como compositores, conductores de programa…bueno lo que les digo…y…lo que yo le podría decir es que bueno que hagan todo con amor que cuando uno actúa con amor y hace las cosas con amor siempre van a salir bien y bueno en este caso pues por el amor y la querencia a nuestra tierra, a nuestra patria a nuestra música para que nuestra identidad nunca se pierda".

Cristian Maica: "A todos los jóvenes de Venezuela y no nada más los jóvenes y que están interpretando nuestra música Venezuelana sino a todos los jóvenes en global…globalmente… este mucha prosperidad, mucho amor por las cosas que hacen, sobre todo eso amor y mucha constancia por todas las cosas que realizan así besos, abrazos para todos ellos y que sigan adelante, este… CERO DROGA y mucha salud para todos y así sacaremos una Venezuela adelante, que Dios me los bendiga".

Blas Ruiz: “Bueno yo como fiel representante puedo decirles que nuestro folklore cada día más va escalando posiciones gracias a la juventud que ha trabajado y ahora se ve en los espectáculos mucha gente joven, muchos niños, muchos muchachos quinceañeros y mujeres jóvenes y hermosas que le brindan ese apoyo a nuestra música, aplauden, piden autógrafos, dan besos y bendiciones a los artistas y esas son las cosas que va motivando cada día más a los compositores, cantantes a luchar por la juventud, porque yo creo que en las manos de la juventud, de ustedes muchachos de Venezuela está el relevo , la fuerza y la potencia de la música nuestra”.

Rummy Olivo: “Yo primero quiero darles un saludo a los jóvenes que de una u otra manera contribuyen a cultivar la proyección de nuestro folklore venezolano, los felicito y les deseo lo mejor, sigan adelante que ustedes van a formar parte de ese acervo cultural del país de Venezuela”.

Scarlet Linares: “Bueno yo felicito a esta linda jovencita…Roccy Tovar…que se las trae y que es muy buena la labor que está haciendo en la radio, te felicito mamita y que sigan tu ejemplo, adelante jóvenes de Venezuela”.

Luis Silva: “De verdad!!...es que los felicito y les auguro los mejores de los éxitos para que sigan adelante y que nuestra música nunca caiga…y recaiga…porque de verdad es lo máximo de nuestro acervo cultural y bueno yo felicito a todos esos jóvenes emprendedores que hoy en día están trabajando y haciendo más folklore para Venezuela”.

Reinaldo Armas: “Los jóvenes que sigan apreciando nuestra música y que sigan poniéndole corazón…Pa’ Lante!!!”.

Armando Martínez: “Mi mejor consejo para todos los jóvenes que sigan adelante, fijarse las metas y entender que semos Venezolanos y que tenemos un país hermoso por el cual luchar, un folklore inmenso por el cual valorizarnos y tener un nombre, un sitial no solo en Venezuela sino en el mundo entero, sentirse Venezolano es sentirse lo mejor del mundo”.

Los Quiero Mucho..Pronto vuelvo con más...Besos.

Roccy Tovar
RoccyTovar19@gmail.com
roccytovar_19@hotmail.com
rtovar@llanerisimo.com
0414-3491995.



Fuente: Roccy Tovar     Lecturas: 4686   Bookmark and Share
Comentarios (10)


Carlos Adrian ha escrito:
22/07/2012, de Barquisimeto

Me parece un engreído Blas Ruiz, tiene poca humildad

Xiomara ha escrito:
22/07/2012, de Caracas

Excelente articulo, te felicito..

Saludos

darwis cordova (arpista) ha escrito:
26/10/2010 9:18:31, de valencia edo carabobo (0412-2922091

Hola roccy a lo mejor no te acuerdas de mi. Yo acompañé a tu mamá una vez en la flecha de oro exelente cantante. Mis saludos mi respeto y te deseo lo mejor del mundo, que dios te cuide y te lleve con bien...

Roccy Tovar ha escrito:
09/07/2010 20:49:49, de Valencia

Gracias Ysmar...Sigo adelnate en esta lucha y con la ayuda de Dios lograré aportar un granito importante en nuestro folklore.

LIGIA ELENA COHELLO ha escrito:
18/05/2010 21:20:22, de APURE-VENEZUELA 0247-3640664--0414-3472528

LA VOZ RECIA DEL JOROPO SE PRESENTARA EL DIA JEVES 10-06-10 EN LA UNELLEZ-APURE TREMENDO FESTIVAL NO SE LO PIERDAN

LIGIA ELENA COHELLO ha escrito:
18/05/2010 21:14:58, de APURE-VENEZUELA

EL 03-06-10...ESTAN INVITADOS A LA VOZ UNELLISTA..NUCLEO APURE...DONDE PARTICIPARAN MUCHAS VOCES ESPECTACULARES DE LA MUSICA LLANERA,,,,,PERO NUESTRA FAVORITA ES LIGIA ELENA´´´´´´LA VOZ RECIA DEL LLANO,,,,, CON LA CANCION EL NEGRO Y LA NEGRA´´´´´CANCION INTELPRETADA POR LA BELLIZIMA MAIRA CASTELLANOS Y CRISTINA MAICA,,,,,LES DIGO ALGO TIENE LA VOZ IGUAL A ELLAS,,,,,,ESTAN INVITADOS NO FALTEN

ysmar ha escrito:
07/01/2009 12:22:15, de Barqui simeto.

De verdad te felicito y sigue la lucha por lo nuestro apoyo nuestro folklore.

Roccy Tovar ha escrito:
18/05/2009 21:13:54, de Valencia

1.Luis Felipe,muchas gracias,igualmente lo felicito por tan bonita labor,gracias por el apoyo y defender nuestra música,espero visitarlo cuando vaya por la ciudad de coro...Cuidese y que sigan los éxitos.

2.Amiga Nailet tu siempre tan linda,gracias por el epoyo y por defender nuestra música,se te quiere mucho..Dios te cuide.

nailet perez ha escrito:
03/10/2009 16:02:44, de maracay

guao de verdad te felicito Roccy ademas me identifico mucho contigo porq yo tambien apoyo y defiendo la musica nuestra... exitos y continua as......

luis felipe rodriguez ha escrito:
18/11/2008 10:36:12, de coro edo falcon 04120693623

hola un caordial saludo de todo el pueblo falconiano y decirles que apoyen nuestro folklore..
mi nombre luis felipe rodriguez "el potro" animador y locutor de un programa de musica llanera aqui en el en coro en la emisora caribana 99.1fm llamado "caribana es venezuela" quiero felicitar a roccy por su exelente labor que hac por impulsar nuestra musica al igual a todos los jovenes de nuestro pais me incluyo jeje tambien lo soy ...apoyen siempre el folklore venezolano ya que esas son nuestras raices un saludo para todos ........


Agrega un Comentario
Tú Nombre  
Tú Email  
De donde nos Escribe y Tlf.  
Tú Comentario  

 
 


Copyright © 2003-2004 Llanerisimo.com. Todos los derechos reservados